Tamis: El PRO siempre estará para sumar y apoyar a Mauricio Macri

Oliva 07 de febrero de 2019 Por
Tras la firma de Darío Capitani como referente PRO del acuerdo para conformar la alianza Cambiemos en la provincia, el intendente de Oliva y presidente del COMUPRO se refirió al tema.
tamis

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Tamis resaltó la firma del presidente del PRO Córdoba Darío Capitani para sumar a dicho partido a la alianza electoral junto a la Unión Cívica Radical.

En dicha red social el casi seguro candidato a legislador por el PRO expresó. “El PRO siempre estará para sumar y apoyar a Mauricio Macri, hoy se firmó el acuerdo y Cambiemos va por el triunfo en Córdoba” sostuvo y finalizó con la etiqueta Vamos que se puede.

Qué dijo Mestre

"¡Cambiemos es la herramienta de todos los cordobeses para poner fin a 20 años de populismo, mala administración y un proyecto que como el del kirchnerismo, nos quiere aislar y no permitir crecer! Ahora, Cambiemos Córdoba" escribió Ramón Mestre, presidente del radicalismo de Córdoba en su cuenta oficial de Twitter.

Queda claro que el proceso de internas se mantiene indemne y se producirían el próximo 17 de marzo. Cabe destacar que la semana que viene culmina el plazo para la presentación de las listas para dicha confrontación política.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar