Pampayasta Sud tendrá elecciones generales el próximo 14 de abril

Regionales 08 de febrero de 2019 Por
El actual intendente municipal, Iván Diyorio buscará obtener un segundo período. Por el lado del peronismo hay varios candidatos que buscarán “medirse” mediante una encuesta a nivel local, entre ellos Juan Carlos Agüero y el exintendente Enrique Baum. También habría candidato de Unidad Vecinal.
municipalidad de Pampayasta Sud
Municipalidad de Pampayasta Sud

Otro municipio de la región definió la fecha para el comicio electoral de este 2019, en este caso fue el gobierno del intendente Iván Diyorio del PRO, que fijó la fecha para el próximo 14 de abril.

Desde la oposición local, más precisamente del peronismo, buscarán recuperar el poder perdido en 2015, aunque dentro del mismo hay diversos referentes que buscan encabezar la lista para la intendencia y el Concejo Deliberante que renueva sus bancas.

Los cuatro nombres que se medirán en una encuesta propulsada desde el gobierno de la provincia de Córdoba serán: Enrique Baum, Juan Carlos Agüero, Mariano Andreis y Miriam Bertero.

Por parte de la conformación partidaria de Unidad Vecinal, se presentaría Bernardo Arris, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar