Corte de energía eléctrica de casi 11 horas en Oliva tras el fuerte temporal

Oliva 11 de febrero de 2019 Por
Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Oliva informaron a sus asociados y usuarios sobre el corte de energía general. EPEC anunció el servicio normalizado entre Laguna Larga y James Craik.
COSP

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Oliva informaron a sus asociados y usuarios que el corte de energía general que se produjo aproximadamente a la 01:00 hs del día de la fecha fue provocado por desperfectos en línea de 66 KV entre Tío Pujio y Laguna Larga.

Este desperfecto técnico producido por las compleja situación climatológica no permitió alimentar el sistema eléctrico local y por tal motivo estuvo fuera de servicio por casi 11 horas.

Hace minutos, mediante la red social Facebook, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) anunciaba el servicio normalizado en las localidades de Oncativo, Oliva, James Craik y Laguna Larga.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar