Detienen a un hombre en Oliva por tenencia de estupefacientes

Policiales 20 de febrero de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del accionar policial en la jornada de hoy.
IMG-20190220-WA0028

En la fecha, se recibe un llamado 101, manifestando una damnificada, con domicilio en calle Alte Brown, que un sujeto, de sexo masculino, dejo en el patio de su casa un vehiculo marca VW Vento de color Gris para luego perderse entre la maleza frente del domicilio (zona rural).

Atento a ello se constituye personal policial, constatando el vehículo y en su interior,una sustancia estupefaciente.

Seguidamente se hace presente personal de la FPA, y secuestra un envoltorio de 53,3 grs., de clorhidrato de cocaína, la suma de dinero en efectivo $ 1.120 pesos y otro envoltorio con 0,8 grs, Clorhidrato de Cocaína.

A continuación se logró ubicar al sujeto, masculino sindicado, siendo una persona de 41 años de edad, oriundo de la ciudad de Oncativo. Consultado con la Secretaria de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María, dispuso la detención del masculino por tenencia simple de estupefaciente Ley N° 23737 y se proceda al secuestro del vehículo y de la sustancia estupefaciente.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar