Este viernes 1 de marzo se realiza la apertura de sesiones ordinarias del Deliberante de Oliva

Oliva 27 de febrero de 2019 Por
La convocatoria es a partir de las 9 en la Sala de Sesiones que el cuerpo legislativo posee en le Palacio Municipal. Será el último discurso del intendente Oscar Tamis como la máxima autoridad de la ciudad.
inicio de sesiones

El acto oficial es a partir de las 9 en la Sala de Sesiones que el cuerpo legislativo posee en le Palacio Municipal. Será el último discurso del intendente Oscar Tamis como la máxima autoridad de la ciudad.

La convocatoria desarrollada por la presidenta del Deliberante local, Dra. Orieta Pérez fue difundida por el área de Prensa municipal hace unos instantes.

Se espera que Tamis desarrolle en su discurso de apertura un repaso pormenorizado del desarrollo de la gestión en 2018 y el detalle de la obra pública estipulada para 2019, principal punto de referencia de la gestión actual, aunque seguramente con referencia a las otras áreas de trabajo dentro del municipio.

Otro dato no menor es que dicho período de sesiones legislativas locales se da en un proceso de convocatoria para la carta orgánica municipal, donde los candidatos de todas las fuerzas políticas con representación local podrán participar como candidatos a convencionales como a legisladores locales, como una decisión difundida ayer por la Junta Electoral Municipal. Todo esto recordando que el primer candidato como convencional constituyente por el oficialismo es el propio intendente Tamis.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar