Sacanta se ubicó como la localidad de la región con mayor progreso en obras de los últimos años

Regionales 27 de febrero de 2019 Por
Un relevamiento realizado da cuenta que la ciudad del departamento San Justo obtuvo un 46%, seguida por Villa del Rosario con el 24%. Tercera se ubicó Luque con un 12%.
Obras del Programa Hábitat
Obra inaugurada en Sacanta en 2018 mediante el programa Hábitat.

Mediante una encuesta aleatoria por redes sociales desarrollada por El Diario de Oliva, que consultaba sobre la localidad de la región con mayor progreso en obras de los últimos años, la localidad de Sacanta fue la que obtuvo un mayor porcentual por encima de las otras seis ciudades y localidades puestas a consideración.

La encuesta desarrollada bajo la modalidad de participación digital directa tuvo una base de 1200 casos de votantes individualizados y cuenta con un 95% de confianza estadística y un + -2% de margen de error. La misma, es representativa de toda la población-objeto de estudio.

Los resultados arrojaron que la localidad con más progreso en obras en los últimos años es la ciudad de Sacanta con el 46%, segunda se ubicó Villa del Rosario con el 24%, seguida de Luque con el 12%, Las Varillas con el 10%, cerrando Calchín y El Arañado con el 4%.

Gráfico Sacanta

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar