Tamis anticipó la entrega de los 90 lotes municipales para el Plan Lo Tengo a fines de abril

Oliva 01 de marzo de 2019 Por
Quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Oliva esta mañana. Mediante el discurso de apertura de sesiones a cargo del intendente Oscar Tamis, inició formalmente el último período que lo tendrá a cargo del Departamento Ejecutivo municipal. Primera Parte.
Tamis

Quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Oliva esta mañana. Mediante el discurso de apertura de sesiones a cargo del intendente Oscar Tamis, inició formalmente el último período que lo tendrá a cargo del Departamento Ejecutivo municipal. 

En su alocución, desarrolló un racconto del Plan de Obras que abarcara tareas de pavimentación, luminaria y cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad.

En un primer tramo especificó que- sacando los aportes nacionales para viviendas y Hábitat que nunca llegaron en 2017 y 2018- la ejecución presupuestaria alcanzó el 97%, un punto porcentual por debajo de lo sucedido en el ejercicio 2018.

En lo referido al Plan Lo Tengo, Tamis expresó que a finales de abril se estarían entregando los 90 terrenos ya sorteados y adjudicados a familias de Oliva por parte de la Provincia en 2017, además de sostener que a inicios de 2020 la ciudad habrá entregado un centenar de viviendas dentro del Plan de Viviendas Municipal Mi Hogar I y II iniciado en 2016.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar