El abono básico de internet de la Cooperativa sube a $630 y sube dos megas su velocidad

Oliva 01 de marzo de 2019 Por
Desde el ente de la economía social local informaron las modificaciones a realizarse desde el mes de marzo respecto al servicio de internet.
COSP

Con el fin de optimizar la calidad de nuestro servicio de internet, Olinet informó a sus abonados que a partir de este mes de marzo del corriente año el abono básico de 4 megas pasará a 6 megas, lo que marcará una mejora en capacidad técnica y operativa.

Además, informaron que el costo a partir de este mes de marzo del abono básico 6 MB será de $630. Desde dicha sección se especificó que Olinet cuenta con otros planes con otras características de velocidad, además del creciente radio de disponibilidad de fibra óptica que debe ser consultado por cada socio/abonado.  

Para más información, comunicarse al teléfono (03532) 410000 en el horario de 8 a 13 horas o dirigirse a Colón 301 de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar