Dos allanamientos positivos en Oliva por hurto y amenazas

Policiales 01 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la jornada del jueves.
IMG-20190301-WA0041


Con fecha 28/02/19, personal de la División Investigaciones, procedió a dar cumplimento a Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio en calle Sanavirones, de la Ciudad de Oliva, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de un cuchillo cromado, de hoja de 20 cms de largo, elemento relacionado a un hecho de Amenazas. Tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Otro allanamiento positivo por hecho de hurto 
 
Tambien con fecha de ayer,  personal de la División Investigaciones, procedió a dar cumplimento a Orden Judicial de Allanamiento, para un domicilio en calle Patricias Argentinas, de esta ciudad de Oliva, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de cuatro chapas cincaladas de siete mts de l1argo por un metro de ancho, elementos éstos que están relacionados a un hecho de Hurto. Tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar