Robo, allanamiento y secuestro de elementos en Oliva

Policiales 04 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad de Oliva.
IMG-20190304-WA0093

En la fecha, a raíz de una denuncia receptada en la Comisaria local, por un hecho de robo domiciliario, se procedió al diligenciamiento de dos ordenes de Allanamientos de moradas.

El primero de ellos, en un domicilio de calle Bellas Artes de ésta ciudad, el que arrojo resultado positivo  procediendo al secuestro  de prendas de vestir, relacionados al hecho de marras.También se produjo el secuestro impostergable, en virtud del Artículo N° 324 - Inciso N° 4, de  un par de zapatillas, relacionadas a otro hecho delictual y además y en virtud a la Ley N° 4677, Protección de Fauna Silvestre", en el mismo lugar, se procedió al secuestro de cuatro pájaros cardenales, un pájaro semillero, un ave Tile, dos jaulas de alambre y dos tramperos, los cuáles son trasladados a la dependencia local para su posterior resguardo e intervención de la Secretaría de Ambiente de la ciudad de Córdoba.


Que el segundo allanamiento de morada, sito en calle Corrientes de ésta ciudad de Oliva, arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un teléfono celular marca LG. Se hace conocer que la progenitora de unos de los autores de hecho, hace entrega de manera voluntaria y espontánea de una consola de juego Play Station N° 2 y un bolso al damnificado del presente hecho. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar