Un accidente de tránsito y un robo en zona rural en Oncativo en la jornada del lunes

Policiales 05 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa de la Unidad Regional Departamental de Río Segundo dio cuenta de lo acaecido tanto en zona rural como en el ejido urbano local.
comisaria de Oncativo

Cerca de la hora 20 de ayer, en el edificio de la Comisaría Oncativo, se hace presente el damnificado de un robo en zona rural, manifestando que trabaja para la empresa Trasportadora de Gas del Norte S.A, como coordinador de comunicaciones.

Además, hace constar que posee una repetidora de microondas, ubicada en el camino a la legua a la altura del INTA de la ciudad de Manfredi, y que siendo alrededor de las 11:30 hs, constata que la tranquera del predio donde está dicha repetidora, se encontraba abierta, que  la puerta de la caseta estaba violentada, el aire acondicionado estaba desarmado, notando  el faltante de un banco de baterías, formado por 24 baterías marca Enersis modelo ddm 8515, dos bancos de plástico (tipo sillas) y artículos de limpieza varios.

Se hace las actuaciones sumariales de rigor, quedando en bajo la intervención de la fiscalía interviniente.

Accidente en la madrugada del martes con dos jóvenes lesionadas

El accidente acaecido en ruta 9 y La Pampa a las 1:30 de hoy, se informa que el personal policial local es alertado que en el lugar antes mencionado habría un vehículo dado vuelta en la banquina.

Se entrevista a una joven de 19 años, domiciliada en calle Sarmiento, manifestando la misma que se encontraba en su vehículo marca Chevrolet Corsa dominio hwb 141 acompañada por una joven de 20 años, domiciliada en calle 25 de febrero al 1500, que momentos antes un vehículo color oscuro que no sabe precisar la marca se les cruzó haciendo que pierdan el control del rodado, saliéndose a la banquina quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Se hace presente el personal del servicio Vittal, trasladando a las jóvenes al hospital municipal San Isidro con traumatismos leves.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar