Hurto en un domicilio de la ciudad de Oncativo

Policiales 06 de marzo de 2019 Por
El hecho acaecido en calle Bartolomé Mitre al 200 tuvo como víctima a una mujer mayor de edad.
comisaria de Oncativo

La Unidad Regional Departamental de Río Segundo dio cuenta de lo denunciado en la jornada de ayer en la dependencia policial de la vecina ciudad.

La reseña en el parte de prensa policial da cuenta que una persona de sexo femenino mayor de edad formuló una denuncia al respecto, manifestando haberse ausentado de su vivienda el domingo 4 del corriente mes en horas de la mañana, regresando el lunes 5 a las 22:30 hs.

La denunciante expresa que deja la llave de la vivienda escondida en un lugar de la entrada al departamento, y al buscar la llave para ingresar ya no estaba, por lo que debió romper la cerradura para ingresar, no notando nada extraño y en el día de la fecha en horas de la tarde se percató del faltante de una cámara fotográfica profesional marca Nikon, no observando otro faltante, el lugar no cuenta con cámara ni alarmas. Se labran actuaciones sumariales de rigor.

comisaria de OncativoUn accidente de tránsito y un robo en zona rural en Oncativo en la jornada del lunes

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar