Un detenido en un confuso robo en Oncativo

Policiales 08 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo sobre lo sucedido en la madrugada del viernes.
comisaria de Oncativo
comisaria de Oncativo

La reseña policial dio cuenta del hecho de  robo con un detenido en Oncativo.

El hecho sucedido en calle Falucho al 700, en horas de madrugada, más precisamente a la hora 3, tuvo ribetes llamativos.

Personal policial es comisionado a dicho sector, ya que habrían visto a un sujeto arriba del techo de una vivienda. 

Aunque la vivienda no presentaba novedades,a pocos metros del lugar, los agentes policiales observan un vehículo con las luces encendidas y la puerta del lado del conductor abierta.

El vehículo, un Fiat 600 color rojo, tenía a una persona de sexo masculino  en el habitáculo y que al ser abordado por la Policía huye en fuga, pero es detenido rápidamente.

El sujeto manifestó a los agentes, al momento del arresto, ser oriundo de la provincia de Buenos Aires,aunque sin recordar su domicilio actual.

Dicho sujeto poseía dentro del auto un estéreo marca Positron, detectando los agentes policiales el forzamiento de la cerradura del rodado.

Finalmente, se logra dar con la dueña del automóvil,reconociendo el auto como suyo, aunque no el estéreo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar