Detención de un menor de edad de Oliva por un hecho de hurto

Policiales 10 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de la detención en la jornada de hoy.
Martín Zulian

En el día de la fecha, se iniciaron actuaciones sumariales, con motivo de que en horas de la mañana, 07:20hs., aproximadamente, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, de parte de una femenina quién manifestaba que un masculino le habría sustraído su teléfono celular, que los amigos de la damnificada lo corren y lo interceptan en calle Mitre esquina 9 de Julio, lugar dónde la damnificada recupera nuevamente su aparato de telefonía celular.

Que de inmediato se comisiona a personal policial, quienes al llegar, observan a un grupo de jóvenes y una femenina se aproxima, se identifica y a su vez expresa, señalando con un dedo a un masculino, menor de edad, que sería el autor de hecho.

Tras ser identificado por el personal actuante, siendo éste, un menor de 17 años de edad, oriundo de esta ciudad, es aprehendido y trasladado hasta la Dependencia Policial por supuesta autoría de un hecho de hurto, figura del Código Penal. Tiene conocimiento e intervención el Juzgado de Menores de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar