Juan Carlos Agüero:“La calidad y la eficiente atención en salud son nuestra prioridad para Pampayasta Sud”

Elecciones 2019 11 de marzo de 2019 Por
Así lo afirmó en una entrevista con El Diario de Oliva el candidato a intendente por el espacio PJ – Uníón por Córdoba, Juan Carlos “Mojarrita” Agûero. “Los equipos técnicos están trabajando día a día consultando a los vecinos” sostuvo.
Juan Carlos Aguero
Juan Carlos Aguero, candidato del PJ-Unión por Córdoba para las elecciones del 14 de abril en Pampayasta Sud.

Así lo afirmó en entrevista con nuestro medio el a Candidato a intendente por PJ – Uníón por Córdoba, Juan Carlos “Mojarrita” Agûero. “Los equipos técnicos están trabajando día a día consultando a los vecinos”.

Dispensario de Pampayasta Sud
El Dispensario de la localidad de Pampayasta Sud

“La salud es prioridad para todos los pampayastenses, un Municipio como el nuestro debe asegurar la mejor Atención Primaria de la Salud, con los mejores profesionales, guardias permanentes de 24 hs, programas de medicamentos con una infraestructura que esté acorde a las exigencias” subrayó Agüero.

“En los últimos días, ha habido numerosos reclamos de la gente debido a la falta de respuesta concreta a la hora de realizar las fichas médicas de los escolares, las vacunaciones estacionales, y otros servicios” señaló.

Publicidad Mojarra editada

“El Dispensario de la localidad de Pampayasta, atiende a más de 1.200 habitantes de la localidad (Según Censo Nacional 2010) y de la zona rural. Sin embargo, en la actualidad, ha sido objeto de reclamos reiterados por su escasa atención” finalizó el candidato.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar