Hasta el 29 de marzo se tramitará el Boleto Educativo Gratuito Rural en Acción Social de Oliva

Oliva 12 de marzo de 2019 Por
Desde el Área de Prensa difundieron los detalles de la documentación necesaria para la tramitación del beneficio del programa provincial a cargo del Ministerio de Transporte de la Provincia.
Boleto Educativo Gratuito

En la Dirección de Acción Social coordinada por la licenciada Ana Paula Mosconi se informó que hasta el próximo 29 de marzo inclusive se estará receptando la documentación necesaria para la tramitación del Boleto Educativo Rural para ciudadanos de Oliva.

Dentro de los requisitos necesarios se enumeran: fotocopia del DNI tarjeta de ambos lados, certificado de domicilio, en caso de que el domicilio actual no coincida con el declarado en el DNI.

En el caso de los docentes se requiere la planilla de régimen de incompatibilidades, horaria emitida por la dirección del establecimiento educativo.

En el caso del personal de apoyo o auxiliares es necesaria la presentación de la fotocopia del último recibo de sueldo o cualquier otro documento oficial que certifique la prestación de servicios en el establecimiento educativo.

Desde Acción Social destacaron que, para organizar y agilizar la gestión del beneficio del Boleto Educativo Gratuito Rural, desde el Ministerio de Transporte de la Provincia se ha implementado una nueva modalidad de carga para la presentación del listado de los beneficiarios del ciclo lectivo 2019. La misma se llevará adelante en una planilla Excel realizado, en el caso de Oliva, desde Acción Social.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar