Ya se puede tramitar el programa Mejor Hogar en Acción Social de Oliva

Oliva 13 de marzo de 2019 Por
Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Córdoba al cual podrán acceder vía Acción Social.
IMG-20190313-WA0010


Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Córdoba al cual podrá accederse a través de la gestión de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Oliva.


Son créditos de hasta $15.000 que se devuelven en 36 cuotas de $500. Se otorga con la finalidad de de facilitar a los Titulares de viviendas el acceso a conexiones de gas, agua, cloacas, y algunas refacciones del hogar relacionadas a dichas conexiones (arreglos de humedad de techos, pozo negro, conexiones eléctricas)
Es un programa que promueve la inclusión social y apunta a reducir el déficit habitacional cualitativo, elevar la sustentabilidad de la vivienda y posibilitar la conexión a servicios públicos.


Desde el área de Acción Social  se solicita a todos aquellos vecinos interesados que se acerquen a las oficinas para verificar los requisitos solicitados:


Titular de la vivienda (Con escritura, boleto compra – venta o declaración jurada), descripción de lote, manzana, dirección y cantidad de años que vive en dicha vivienda;

Grupo familiar con ingresos menores a $27.000; completar la solicitud que se le entregará en la oficina al titular que puede ser auto garante si su sueldo es mayor a $5000. También podrán ser monotributistas.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar