Encuentro Cívico Oliva presentó su lista de candidatos para las elecciones del 28 de abril

Elecciones 2019 14 de marzo de 2019 Por
El espacio que posiciona al ingeniero agrónomo Carlos Actis Pozzo difundió los nombre que integran las listas para autoridades locales y convencionales constituyentes.
Carlos Actis Pozzo

Finalmente, y tras la aprobación de la Junta Electoral, se pudieron saber los nombres de unos de los espacios políticos locales que disputará la sucesión a la administración local de Oscar Tamis y el dictado de la Carta Orgánica local.

Carlos Actis Pozzo será obviamente el primer candidato a concejal, seguido de Paola Orellano, Alejandro Buttiero, Solange Balarino, Nicolás Lardelli, Cintia Garnero y Marcelo Pochettino Goti.

Como suplentes se postulan Sabina Gasene, Javier Mana, Natalí Sarmiento, Enzo Freites, Analía Rodriguez, Rubén Mollo y Dahyana Díaz.

En tanto en lo que se refiere a candidatos a convencionales titulares están: Alejandro Buttiero, Agostina Raimondo, Pablo Manzur, Paola Orellano, Gastón Scarafiocca, Susana Rodriguez, Dante Garnero, Julieta Duveaux, Emanuel Barrera, Carolina Arce, Emiliano Marzioni, Carla Ghirard, Gonzalo Ceballos y Carina Gallo.

Los candidatos a convencionales suplentes son: Diego Monzón, Sandra Verdichio, Federico Vélez Actis, Teresa Cesaretti, Luciano Lurgo, Lucrecia de Jorge y César Fernandez.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar