El Jardín Maternal de la Medalla Milagrosa será inaugurado el próximo 6 de abril

Oliva 15 de marzo de 2019 Por
Autoridades municipales estuvieron reunidos con autoridades el Centro Vecinal de barrio Medalla Milagrosa para finiquitar detalles de la inauguración.
Reunion Tamis

Anoche el Intendente Municipal Cdor. Oscar Tamis, el Secretario de Gobierno Cdor. Javier Prenna, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arq. Pablo Vilches, la Concejal Dra. María Ángeles López y el Director de Cultura, Educación y Deportes Sr. Fernando Demaria formaron parte de la reunión de Comisión Directiva del Centro Vecinal Medalla Milagrosa para diagramar la inauguración den Jardín Maternal ubicado en la intersección de Sarmiento y Artigas que se realizará el sábado 6 de abril en horarios de la tarde.

4753c742-329e-4829-a476-0ebd9d1f2006


El Jardín Maternal es una de las obras más importantes para la ciudad en los últimos años, formando junto al Centro Vecinal y al Centro de Salud un polo de referencias para el barrio.  También se diagramaron acciones y actividades en conjunto entre ambas instituciones.

La obra desarrollada en pleno corazón del populoso sector cuenta con 600 metros cuadrados y tuvo una inversión de 7 millones de pesos para su construcción iniciada en 2015 y otra inversión de $800.000 para el mobiliario interno que fue adquirido a fines de 2018. El total de la obra fue financiado por aportes del gobierno Nacional.

Entrega de Jardín MaternalFinalizó la obra del Jardín Maternal de barrio Medalla Milagrosa de Oliva

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar