Hurto calificado en zona rural de Oncativo en la jornada de hoy

Policiales 15 de marzo de 2019 Por
Así lo reporta el parte de prensa Policial difundido por la Departamental Río Segundo hace unos minutos.
Patrulla Rural de Oliva

En horas de la mañana, es comisionado personal de la Patrulla Rural en donde entrevista al damnificado quien manifiesta que es propietario de dos hectáreas ubicadas en e lugar. Que cuenta con una vivienda no habitada, galpones y un corral con cinco parideras de cerdos, no pudiendo precisar la cantidad de porcinos que posee.

El damnificado informa a los funcionarios policiales que los cerdos son de distinto pelaje y tamaño, sin marcas ni señales particulares.

El mismo relata que en la jornada del jueves estuvo en dicho lugar hasta el mediodía. Además, precisó que los corrales no cuentan con medidas de seguridad, percatándose en la jornada de hoy que autores ignorados, sin violentar nada le sustrajeron alrededor de diez lechones de distinto pelaje que rondan los 13 kilogramos cada uno de los animales sustraídos. Se labran las actuaciones de rigor y se informa a las autoridades pertinentes del hecho.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar