Un detenido en Oliva por un hecho de violencia familiar en James Craik

Policiales 17 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad de Oliva.
Martín Zulian


En la jornada de Ayer sábado 16 de marzo, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, con motivo de que se comisiona personal policial de la Comisaría Destacamento Oliva, debido a que siendo aproximadamente la hora veintitrés con treinta y cuatro minutos, a raíz de una comunicación telefónica de personal de la Comisaría Destacamento James Craik, manifestando que hubo un incidente de violencia familiar entre una femenina y un masculino en la curva, a la salida de esa localidad, dónde dicho masculino se habría retirado en un vehículo Gold Trend Color Rojo, con sentido a la ciudad de Oliva por Ruta Nacional N° 9, por lo que se realiza un patrullaje con sentido hacia la localidad de James Craik y en la intersección de calle Caseros esquina L. N. Alem, el personal actuante se percata de la presencia este vehículo que circulaba por esta última calle en sentido contrario, se logra interceptarlo en calle Roque Sáenz Peña esquina San Martín y mediante señas de luces, el vehículo se detiene a un costado.

Oriundo de Rio Segundo 

Posteriormente se identifica al masculino, siendo una persona de 39 años de edad, oriundo de la localidad de Río Segundo, por lo que inmediato se da aviso a la Comisaría de James Craik desde donde informan que por directivas de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno se proceda a la Detención del mismo, quedando a disposición de dicha Fiscalía Interviniente.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar