Agüero sobre el balneario municipal: Realizaremos gestiones ante la Agencia Córdoba Turismo y en la Nación para no afectar los recursos municipales y descuidar el pueblo

Elecciones 2019 19 de marzo de 2019 Por
Además, el candidato de Unión por Córdoba anticipó la apertura de una carrera de Diplomado en Turismo mediante un convenio con una Universidad regional. Sostuvo que las obras en el balneario continuarían.
Juan Carlos Aguero
Juan Carlos Aguero, candidato del PJ-Unión por Córdoba para las elecciones del 14 de abril en Pampayasta Sud.

Cada verano, Pampayasta Sud recibe a un gran número de turistas zonales que van a pasar el día a la localidad, en búsqueda de aire fresco, naturaleza y playa. En días como los 25 de diciembre y 1 de enero, si el tiempo acompaña, se suelen vislumbrar gran cantidad de vehículos que ingresan al predio del balneario municipal.

En entrevista con nuestro medio, el candidato de Unión por Córdoba en Pampayasta Sud, Juan Carlos el “Mojarrita” Agüero, nos afirmaba en cuanto al balneario municipal, que los ingresos que genera esta pequeña industria turística nunca son suficientes por lo tanto tiene previsto realizar las gestiones que sean necesarias para “no afectar los recursos municipales y descuidar el pueblo”.

Pampayasta Sud

Plan de Turismo y Diplomado

De acuerdo con lo dialogado con el candidato, nos confirmaba que las obras en el balneario municipal van a continuar, tanto para mantener lo que está hecho, como para mejorar a futuro, mediante un verdadero “Plan de Turismo” que contemple especialmente la seguridad de los visitantes como así también la información integral del lugar y la región, resaltando “nuestros valores culturales”.

“es necesaria la capacitación constante de quienes trabajan a diario para recibir a nuestros visitantes, es por eso que tenemos pensado poner en marcha un Diplomado en Turismo, en común acuerdo con una Universidad Nacional de la región, lo que daría un gran aporte de valor agregado”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar