Secuestro preventivo de un camión en Oliva por falta de documentación en transporte de carga

Policiales 19 de marzo de 2019 Por
Desde la Comisaría Distrito Oliva se informó de dicha situación suscitada en la jornada de hoy sobre la ruta provincial 10.
WhatsApp Image 2019-03-19 at 16.24.40

Se informo desde la Comisaría Oliva que en el día de la fecha, en horas de la mañana, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales, con motivo de que personal de Patrulla Rural de Oliva, procedió, en Ruta Provincial N° 10, con sentido Norte - Sur, a diez kilómetros distante de la ciudad de Oliva, al control de un camión tipo Grúa, marca Mercedes Benz, Modelo L 1114/48 de color Rojo, el cuál transportaba un tractor marca John Deere modelo 4420 - sin dominio - de color verde con detalles amarillos.

Que, al solicitarle al conductor del camión, un hombre de 50 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Helena, la correspondiente documentación, éste exhibe un remito de su propia empresa de "Fletes y Servicios," dónde describe el traslado de un tractor, pero no posee ningún tipo de documentación propia de dicha maquinaria agrícola.

Ante esto, personal policial procede al traslado preventivo del mismo a la comisaría local a disposición del Juez de Paz, por supuesta infracción al artículo N° 114 que arbitra sobre omisión de llevar documentación para el transporte de carga del Código de Convivencia Ciudadana- Ley N° 10.326. Así mismo y de igual modo que el Camión, quedando éste retenido en la Dependencia Policial, por poseer el motor, el cual a su vez pertenece a otro rodado.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar