Robo y hallazgo de motocicleta en James Craik ante la intervención policial

Policiales 20 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial brindado por parte del comisario inspector Martín Zulián informó de los hechos suscitados en la vecina localidad.
b3024dfb-1c58-4a79-89c3-94b14674255c


En la fecha, siendo las 00:15 hs., se hace presente a la Dependencia Policial, un ciudadano, oriundo de la localidad, manifestando que siendo las 20:00 hs., de la víspera, dejó estacionada su motocicleta, sobre calle Vicente López y Planes esquina Santa Fe, siendo dicho rodado marca Guerrero Trip, de color azul, sin los plásticos del frente, guardabarro delantero con detalle en color rojo y caño de escape cromado. Que al ir en buscarla, siendo alrededor de las 23:40hs, constata que autores ignorados sustrajeron la misma, radicando la denuncia de rigor.
Que a raíz, de tomar conocimiento de la presente denuncia, personal de la Comisaría Destacamento James Craik, realiza un operativo de rastrillaje y búsqueda de dicha motocicleta, manifestando el personal actuante que siendo la hora 01:30, tras haber efectuado un amplio recorrido por la ciudad, más precisamente en la parte posterior de la estación de servicio YPF, observan entre la oscuridad, una motocicleta, sin ocupantes con idénticas características y condiciones a las descriptas por el denunciante, por lo que se constata que se trataba del mismo rodado sustraído, se procede al secuestro y traslado hasta la sede policial, Interviene la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar