Javier Prenna: Nuestros candidatos aportan visión, estrategia y experiencia para llevarle soluciones y desarrollo a los vecinos de Oliva

Elecciones 2019 20 de marzo de 2019 Por
En la noche del martes, el espacio Juntos por Oliva presentó sus candidatos para las elecciones locales y para convencionales constituyentes del próximo 28 de abril.
Javier Prenna

En la noche del martes, el espacio Juntos por Oliva presentó sus candidatos para las elecciones locales y para convencionales constituyentes del próximo 28 de abril.

La presentación se desarrolló en la sede partidaria que el espacio cuenta en la esquina de San Lorenzo y Mitre, ante más de un centenar de militantes y vecinos de la ciudad que se acercaron a conocer y dialogar con todos los candidatos de la fuerza política que propone al contador Javier Prenna como intendente municipal y al actual intendente Oscar Tamis como primer convencional constituyente.

Publico Prenna
FOTO: Una sala partidaria desbordada de militantes y vecinos de la ciudad en la presentación de candidatos de Juntos por Oliva.

Oscar Tamis destacó el alto grado de formación política, en lo social, de intervención comunitaria y de activismo institucional de cada uno de los integrantes para convencionales constituyentes como también de los candidatos al Deliberante local y el Tribunal de Cuentas, como así también la catadura moral de cada uno de ellos para llevar adelante la responsabilidad que deberán asumir si el pueblo lo dispone.

“Una vez más nos ponemos a consideración del pueblo, creemos que este es el camino para el desarrollo de nuestra ciudad hacia adelante y que Javier representa lo que somos los olivenses: Una persona honesta, solidaria, humilde, de principios, con una impronta emprendedora y con sueños por lograr en la ciudad para las generaciones que le siguen” subrayó el actual mandatario municipal.

Prenna destacó la conformación plural y el creciente apoyo de los distintos sectores de la ciudad en las visitas a instituciones locales y a los distintos barrios de la ciudad por parte de los candidatos del espacio.

“Estoy muy orgulloso del equipo de trabajo que hoy me brinda su confianza, tanto de los candidatos a concejales y tribunos, como para convencionales constituyentes, creo que cada uno de ellos representa de manera muy variada los diferentes sectores de nuestra sociedad, sus valores, sus principios y aportan su visión y experiencia en pos de llevar soluciones a los vecinos de la ciudad” señaló el candidato Javier Prenna en su alocución en el cierre de la presentación de los candidatos.

Acompañó y respaldó en la noche de ayer la candidatura a nivel local de Javier Prenna y Oscar Tamis, el actual presidente de la Unión del Centro Democrático (UCEDE), Daniel Lubatti, quien fuera candidato del espacio para legislador departamental por Tercero Arriba en 2015.

Lubatti con Prenna y Tamis
FOTO: Daniel Lubatti junto a Oscar Tamis y Javier Prenna respaldando la candidatura de ambos a la convencional constituyente y la intendencia local respectivamente.

Los candidatos al Deliberante local y el Tribunal de Cuentas

Como candidatos a concejales titulares figuran en el siguiente orden, la doctora María Ángeles López, César Beltramone, Miriam Beatriz Daniele, Diego Díaz, Isabel Rita Issolio y Fernando Demaría.

Como concejales suplentes figuran en el siguiente orden: Sandra Irazuzta, César Horacio Alonso, Mónica Gallardo, Mauricio Oberto, Daiana María Mancini, Juan Carlos Britos y Ana Paula Lancioni.

En tanto, los candidatos a Tribunal de Cuentas son Carolina Cravero, Alejandro Peralta y Paola Orlandoni, como titulares, y como suplentes figuran David Rossi, Laura Barrera y Nahuel Bugliarello.

Los candidatos para la convencional constituyente

En el caso de los convencionales constituyentes titulares, figuran en el siguiente orden: Oscar Tamis, Orieta Pérez, José Peralta, Raquel Grassani, Walter González, Mónica Schiaverano, Gastón Arrom, Evangelina Cesaretti, Luis García, Nora Beatriz Alonso, Alberto Carletti, Vanesa García, Jorge Agusto y María Belén Navello.

En el caso de los candidatos a convencionales locales suplentes, figuran en el siguiente orden: Juan Manuel Vieyra, María Gotti, Juan Reyna, Damaris Ferreyra, Mariano Lencina, Mónica Berdini y Franco Boccardo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar