Emiliano Lancioni y todo Oliva palpitan la primera fecha en el Campeonato SuperBike de Brasil

Deportes 21 de marzo de 2019 Por
Emiliano Lancioni ya tomó rumbo-destino Brasil. Correrá éste 24 de marzo la 1° Fecha del Campeonato SuperBike Brasil en el Autódromo de Interlagos, San Pablo. El campeón argentino correrá el Calendario completo de 2019 en la Categoría Yamalube R3. La final del domingo es a las 11:50 de Argentina, mismo horario que Brasil.
Lancioni

Lancioni marca el paso a paso, la etapa por etapa, lo que la experiencia le ha marcado en gracia y lo que vuelve a su favor de lo que da por todo. Campeón 2018 en Argentina, comienzo ganador en 2019 y nueva etapa internacional. Brasil es el destino inmediato después de haber vivido la experiencia del año pasado en Londrina y con un rendimiento acorde a las circunstancia y colmando las expectativas más allá de las situaciones.

Del 22 al 24 de marzo, Lancioni correrá la 1° de las 10 carreras del Calendario 2019 de la Categoría Yamalube R3 (misma división que en Argentina) del Campeonato SuperBike Brasil. El primer paso será en el Autódromo José Pace de Interlagos, San Pablo.

"Estoy muy feliz y contento de poder estar representante a Yamaha Argentina y mostrarnos en otra vidriera para seguir creciendo, mejorando y para tener más experiencia en el motociclismo deportivo. Hay que disfrutar de esta nueva etapa que me toca vivir y seguir aprendiendo que es lo más importante. Vamos a dar el 110% como lo hacemos en cada carrera. Con ganas de que esto empiece ya", fueron sus palabras sinceras antes de emprender vuelo a San Pablo ante su equipo de prensa.

"Los objetivos son ir paso a paso cada fin de semana y las expectativas son pelear por el campeonato ". Sobre la primera fecha dijo "Son muchos días de pruebas. Se arranca el viernes con los entrenamientos y el campeonato es largo así que hay que trabajar duro como siempre"

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar