Finalmente Daniel Lubatti será candidato a vicegobernador

Elecciones 2019 25 de marzo de 2019 Por
El tres veces intendente de Oliva ser a el primer nacido en nuestra ciudad que ser a candidato a vicegobernador de la provincia de Córdoba.
Lubatti con Prenna y Tamis
Lubatti con Prenna y Tamis,el dia de ls presentación de candidatos de Juntos por Oliva.

Finalmente,y tras días y vueltas que anticipaba una posiblidad clara de definir por primera vez en la historia la candidatura a vicegobernador de Córdoba de un nacido en la ciudad. La Unión del Centro Democrático (Ucede) propuesto la fórmula Blanco-Lubatti para regresar con lista única a la competencia por el sillón a gobernador el próximo 12 de mayo.

La noticia fue confirmada por nuestros colegas de canal 3 de Oliva, mediante la publicación en la red social Facebook de la televisora local,difundiendo la buena nueva.

Claro que no sólo será un evento histórico para la ciudad contar con un candidato a vicegobernador nacido en Oliva, sino también que será el regreso del partido fundado por el ex ministro de Economía,Álvaro Alsogaray al ruedo político en Córdoba, tras formar sendas alianzas electorales con Unión por Córdoba y el Pro.

Claro está que Lubatti ocupa dentro del listado presentado ante la Junta Electoral Provincial un tercer lugar en la lista de candidatos uninominal propuestos para acceder a la Unicameral.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar