Hecho de hurto de equino en James Craik y recupero del mismo en Colazo

Policiales 26 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del hecho acaecido en la vecina ciudad de James Craik.
IMG-20190326-WA0003

En la víspera, se toma conocimiento mediante denuncia radicada por dos ciudadanos, ambos de la localidad de James Craik, de lo cuál, el primero de ellos, menciona que es propietario de una yegua de pelaje de color tostado con una mancha en la frente, mientras que el restante joven, también refiere que es propietario de dos caballos, uno de pelaje color tostado, ruano, de cola corta y frente blanca, mientras que el segundo equino es de pelaje zaino.

Además precisan que los mismos se encontraban en el predio del ferrocarril, en cercanías de la Ruta Nacional N° 9 y que al dirigirse a buscarlos, los mismos no se encontraban en dicho lugar, llamándole la atención, por lo que deciden buscarlos conjuntamente con personal policial por los alrededores de la población no dando con los animales.

Que luego de realizar averiguaciones tendientes al presente hecho, se logra establecer que los equinos se encontrarían al ingreso de la localidad de Colazo, distante a 25 km de esta ciudad, por lo que de inmediato se da aviso a la Comisaría Destacamento Colazo de lo ocurrido, informando de dicha Dependencia, a posterior, que efectivamente los
animales se encontraban en el lugar sindicado, procediendo al secuestro de los mismos.

Se practican actuaciones y se continúa con las averiguaciones de rigor. Interviene Fiscalía del Primer Turno de la ciudad de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar