Javier Prenna propone una modernización del Estado Municipal en Oliva

Elecciones 2019 27 de marzo de 2019 Por
El candidato Intendente por “Juntos por Oliva”, Cdor. Javier Prenna, tiene como objetivo en su gestión comenzar con una trascendental Modernización del Estado municipal donde se trabajaría en una fuerte actualización tecnológica y de procedimientos.
IMG-20190326-WA0030

El candidato Intendente por Juntos por Oliva, Cdor. Javier Prenna, tiene como objetivo en su gestión comenzar con una trascendental Modernización del Estado Municipal donde se trabajaría en una fuerte actualización tecnológica y de procedimientos.
Dicha Modernización tiene como puntos importantes los siguientes: Sistema de Gestión Integrados, Mesa de Entrada Digital y Programas de gestión georeferencial.


Otros de los puntos importantes, en esta actualización tecnológica, con nuevas herramientas informáticas para poder generar una descentralización de servicios municipales, tanto en su localización como en sus procesos.


El objetivo primordial, es darle mayores comodidades al vecino, mayor confiabilidad en los datos y tener una conciencia del ahorro de papel en todo el municipio y que se traslade a la comunidad.


Para finalizar, se buscará en un futuro que cada ciudadano de Oliva pertenezca a una comunidad digital para que mejore la calidad hacia el vecino en todas las reparticiones Municpales.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar