El SEP Delegación Oliva presentó su lista para las elecciones del proximo 12 de abril

Oliva 27 de marzo de 2019 Por
En el marco de los próximos comicios, la Delegación Zonal Oliva presentó la lista por el Oficialismo (Lista Blanca), encabezada por el actual secretario general José Emilio Pihen, el secretario adjunto Sergio Esteban Castro y el secretario adjunto del interior Raúl Benitez.
WhatsApp Image 2019-03-26 at 12.25.33

El viernes 12 de abril, se desarrollaran en la provincia de Córdoba las elecciones en el sindicato de empleados publicos. En el marco de los próximos comisios, la delegación zonal Oliva presentó la lista por el Oficialismo (Lista Blanca), encabezada por el actual secretario general José Emilio Pihen, el secretario adjunto Sergio Esteban Castro y el secretario adjunto del interior Raúl Benitez, la conferencia de prensa se realizó en la sede de la delegación ubicada sobre calle Sarmiento.


En el inicio, tomó la palabra el prosecretario Jorge Benitez quien anunció la fecha de los comisios a nivel provincial y nombró a los integrantes de la lista en la delegación, refiriendose los candidatos a congresales Hugo Cesaretti, José Sebastian Retamoso, Ivana del Valle Navarro, Susana Cecilia Ceballos, Betina Beltramo.

Lugares y horarios de votación


Los lugares de votacion habilitados para los casi 900 afiliados en condiciones de votar serán, en el Hospital Emilio Vidal Abal y en el Hospital Zonal a partir de las 5:30 horas hasta las 18:00 horas, la otra urna se ubicara en la delegación a partir de la hora 8:00, esto ultimo pensado para todos los jubilados, pensionados, docentes, policias y los empleados del municipio. Tambien habrá una urna volante, con la cual tienen que ir las localidades de Manfredi, Oncativo, Pampayasta, James Craik y Colazo.


Consultado por las propuestas para el proximo periodo, Benitez manifestó que es dificil hablar de propuestas cuando tenemos este contexto de recesion a nivel pais, a pesar de eso dije que van a trabajar para poder brindarle cada vez más servicios a los trabajadores.


Por otro lado, Raul Benitez manifestó que pidió a la Junta Electoral que dejara participar en la Delegación Oliva, a las demas listas con lo que hubieran llegado a armar ya que considera que es bueno que gente que piensa distinto haga su aporte.

Misiones Comunitarias desde abril 

Por otro lado se comprometió a seguir trabajando, recorriendo la provincia tratando de llevar a los distintos puntos lo que se logró en la ciudad de Oliva.
A partir de abril, despues de las elecciones, el Secretario Adjunto del Interior declaró que se va a comenzar con las misiones comunitarias las cuales, comunicó emocionado, llevaran el nombre del Doctor Rosa fallecido recientemente.

Estas misiones se realizaran en el norte de Córdoba, brindando la atención primaria de la salud en los parajes, para eso se usan moviles equipados para atender Odontología, Oftanmología, Cardiología brindando principalmente los electrocardiogramas para los niños en la escuela.

El sostenimiento de la cláusula gatillo


Con respecto a las necesidades que sufren los trabajadores, sostuvó que estan trabajando y reclamando en todos los lugares posibles para solucionar estas falencias, también expresó la importancia de sostener la clausula gatillo debido a el contexto recesivo e inflacionario.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar