Hurto en la escuela Mariano Moreno de la localidad de James Craik

Policiales 28 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial da cuenta de lo acontecido en la jornada de este jueves.
Mariano Moreno

En la jornada de hoy se toma conocimiento por intermedio de la vicedirectora del establecimiento educacional Mariano Moreno, ubicado en calle San Martín esquina Pasteur, de dicha localidad.

La trabajadora educativa expresó a las autoridades locales que al reanudar las actividades aúlicas en horas de la mañana constata que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresan al interior del mismo por un ventiluz, ubicado en uno de los baños del colegio, dirigiéndose hacia el sector de la cantina, sustrayendo una caja de alfajores, una caja de chocolates, una caja de jugos, una caja de caramelos y la suma de $50 pesos en monedas,

La vicedirectora manifestó que no se encontraba activado el sistema de alarma. Se practican las actuaciones y averiguaciones de rigor. Toma conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar