Operativo en Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Policiales 29 de marzo de 2019 Por
En un operativo dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en la ciudad de Villa María, se detuvo a un sujeto de 29 años de edad e incautó marihuana.
WhatsApp-Image-2019-03-29-at-10.32.50-1-768x432

En un operativo dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en la ciudad de Villa María, se detuvo a un sujeto de 29 años de edad e incautó marihuana.

El procedimiento comenzó cuando efectivos del CAP de la Policía de Córdoba, por un llamado de ruidos molestos, se dirigieron a un domicilio de barrio San Martín. En el lugar mientras controlaban el perímetro, observaron desde los techos, varias plantas de cannabis sativa de gran follaje en una vivienda de las inmediaciones.

Automáticamente solicitaron la presencia de la FPA, quienes efectuaron un allanamiento en el inmueble señalado. En el lugar Personal de investigaciones incautaron varias plantas de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar