Elecciones 2019: Tras gestión de Prenna y Tamis ante Nación, se renovará el Paseo de la Virgen en Oliva

Elecciones 2019 29 de marzo de 2019 Por
Con fondos gestionados ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se llevará a cabo una renovación total de dicho sector.
Render 2

El candidato a Intendente por el espacio Juntos por Oliva, Cdor. Javier Prenna, junto al actual Intendente Municipal, Cdor. Oscar Tamis, gestionaron en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación una partida económica, más un aporte Municipal, para realizar la renovación completa del Paseo de la Virgen, situado entre calles Enrique Alonso y Av. Olmos de la Ciudad de Oliva.

5d8a9ddd-c582-4b26-b55c-1bfe56072cc7

Dicha obra, cuenta con la renovación total del espacio, nuevas veredas, más juegos, cestos renovados de basura, luminarias y un importante desagüe, el cual es fundamental para el Bº Centro Norte.

Cabe destacar, que esta renovación, queda enmarcado en el Proyecto de Urbanización General, que tiene como objetivo la pavimentación 100% del sector, teniendo en cuentas las calles: San Martín, Intendente Chiarini, Pueyrredón y Enrique Alonso.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar