Robo domiciliario en Oliva con recupero de elementos sustraidos

Policiales 30 de marzo de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del accionar policial en Oliva.
IMG-20190330-WA0008

 En la fecha, personal policial recibe un llamado telefónico a la linea de emergencias 101, en la Comisaría Destacamento Oliva, de parte de una persona damnificada de un hecho de robo domiciliario.

El mismo refiere que en su vivienda de calle Mendoza, se encontraba su nieto menor solo en el fondo del patio y al ingresar a la vivienda, observa a dos sujetos con sus rostros cubiertos y que uno de ellos lo increpa con una cuchilla que se encontraba en la misma casa y que luego, estos dos sujetos salen corriendo arrojando la cuchilla en mención.

Se constata el faltante de un televisor de 42" pulgadas, un teléfono celular marca Samsung y ropas varias.

Se hace presente en el lugar personal de la División Investigaciones de Oliva, quiénes tras realizar un recorrido por el sector y las inmediaciones, logra hallar y recuperar el televisor sustraido en el fondo de una vivienda colindante.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalia de Instrucción de Oliva.

Allanamiento positivo 

En la fecha, en horas de la tarde, personal del Área Investigaciones de la Comisaría Dtto. Oliva, luego de haber tomado conocimiento de un hecho de robo domiciliario, en horas de la mañana, procedió a practicar las averiguaciones y las diligencias de rigor, y mediante disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, procedió a dar cumplimiento a tres Órdenes Judiciales de Allanamiento de Moradas, para los siguientes domicilios:


● En calle Corrientes, de esta ciudad, donde tras realizar una búsqueda minuciosa de todas las dependencias del domicilio, se procede al secuestro de (01) un teléfono celular marca Samsung.


● En el domicilio ubicado en calle Mendoza, dónde tras realizar una minuciosa búsqueda por todas las dependencias de la morada, se procede al secuestro de un pantalón, relacionado a la causa que se investiga.


● En el domicilio ubicado en calle General Paz, dónde tras realizar una minuciosa búsqueda por todas las dependencias de la morada, arroja resultado negativo. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar