Un hombre detenido por privación ilegítima de la libertad en Oliva

Policiales 02 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en esta jornada del martes.Un menor fue el denunciante de dicha situación.
Martín Zulian

En la fecha, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, con motivo de que se recibe un llamado telefónico al 101 de parte de un menor de edad, quién manifiesta que en su domicilio, sus padres estaban mantenido una discusión, por lo que de inmediato se comisiona personal policial al lugar, entrevistando a dicho menor en la vereda, quién refiere que su padre mantiene a su madre en el dormitorio encerrada.

Al ingresar el efectivo policial al domicilio constata al masculino, detrás de la puerta, por lo que se le pide que abriera la misma y tras abrir, hace entrega de un teléfono celular, perteneciente a su pareja, mientras que ésta aduce que dicho sujeto la habría golpeado.

Tras esto, el hombre es aprehendido inmediatamente y trasladado hasta la dependencia policial, por supuesta autoría de privación ilegítima de la libertad según lo establecido por la ley 9283 que legisla sobre violencia familiar. Mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Zonal. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar