Dos familias evacuadas en Los Zorros, con presencia de agua sobre la ruta nacional 158

Regionales 02 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial informó de una recorrida en conjunto con las autoridades locales de dicha localidad respecto al ingreso de agua hacia el ejido urbano, como también la presencia en dos tramos de correntadas de agua sobre la ruta nacional 158.
Los Zorros

Este martes, personal del Destacamento Los Zorros, junto al Intendente de dicha localidad Guillermo Fava y la Secretaria de Obras María Ramírez, realizaron un recorrido por la población, donde se observa agua de correntada que ingresa por el sector norte, sobre la Avda. Sabattini con mayor caudal, que por el sector sur y hacia el sector este, dónde ingresa agua por sobre la avenida Campodónico, sin riesgos para la población.

Además, se recorre la Ruta Provincial S388, que une Los Zorros con la Ruta Nacional N° 158 - La Playosa, la cual presenta agua sobre la carpeta asfáltica, en dos tramos de unos 500 metros de largo con 20cm de alto.

También se realiza relevamiento telefónico, con gente de la zona rural y hasta el momento, al menos dos familias fueron autoevacuadas.

Asistencia a un adulto mayor en Los Zorros

En la fecha, se solicita presencia policial en un domicilio de dicha localidad, donde a posterior, se constata la presencia de una persona adulta mayor de 71 años con problemas de salud y quién éste hace más de tres días que no come alimentos, ni bebe agua, encontrándose postrado en la cama, rehusando a ser trasladado o recibir atención médica alguna, por lo que personal policial se contacta telefónicamente con un familiar del mismo, haciéndose presente a posterior.

Además se coordina con el Intendente local para la derivación y traslado del adulto al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, una vez que arribe el familiar, quién se hará responsable del mismo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar