Recorrida de alumnos del Sagrado Corazón de Oliva por el edificio de la comisaría local

Oliva 03 de abril de 2019 Por
La subcomisaria del Destacamento Oliva, Andrea Castellanos informó de la visita de los alumnos de dicha institución educativa local.
Actividad Policial

En horas de la mañana, personal policial llevó a cabo una visita guiada por las instalaciones de la dependencia Policial para los alumnos de tercer grado del Colegio Sagrado Corazón quienes realizaron un recorrido por la institución, dándoseles a conocer el Museo Policial con una breve reseña de lo allí expuesto.

Además, recorrieron el Área de Antecedentes Personales, Área de Sumarios, Área de Investigaciones, Área de Atención al Público y Puesto de Verificaciones.

Para finalizar la visita se les brinda una reseña de los elementos que se utilizan a diario en nuestra profesión (chalecos balísticos, balizas, conos, cascos, escudos entre otros) y se realiza la entrega de folletería del cuidado de los niños y el uso de las redes sociales.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar