Elecciones 2019: Vamos a consolidar el Parque Industrial en Oliva, sostuvo Gustavo López

Elecciones 2019 04 de abril de 2019 Por
Así lo sostuvo el candidato de Unión por Córdoba en Oliva después de reunirse con Roberto Avalle Ministro de industria Comercio y Minería de la Provincia.
Gustavo López con Avalle

Precisamente esta mañana el Gobernador Juan Schiaretti anunció la financiación para la creación y consolidación de 60 nuevos Parques Industriales y Tecnológicos en diferentes localidades de la Provincia de Córdoba.

707d55b5-5ce2-4424-bc3f-5641876af07e
FOTO; El ministro Avalle se comprometió con Gustavo López para consolidar el Parque Industrial en Oliva.


“La provincia de Córdoba le está haciendo frente a la crisis que estamos viviendo con grandes obras que permiten el desarrollo de la industria, como los gasoductos troncales y ahora los 1.020 millones de pesos para la apertura de nuevas plazas industriales” afirmó Gustavo Lopez en dialogo con nuestro periódico; y continuo: “En nuestra ciudad hay mucho para trabajar al respecto, estuvimos reunidos con Avalle y tenemos su compromiso al igual que el del Gobernador Schiaretti para concretar el desarrollo”.

Diapositiva2El Parque Industrial de Oliva y de otras 3 localidades de la zona serán beneficiados por el nuevo programa de la Provincia


Son más de 20 mil puestos de trabajo los que se crearían con el decreto que formaliza la puesta en marcha del programa para el sector productivo. “Oliva tiene todo para convertirse en un importante polo industrial y de la mano de Juan tenemos la oportunidad histórica de hacer crecer a nuestra ciudad con trabajo genuino generado por empresas que apuesten a la cuidad a largo plazo” Concluyó López.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar