Repunte en la venta de autos Okm en Oliva en más de un 20%

Oliva 04 de abril de 2019 Por
En tanto la transferencia de autos creció aunque a menor ritmo: 9,24%. Fuerte desplome en el patentamiento de motos de un 25%.
cifras de patentamientos y transferencias

Un mes con luces y sombras respecto al movimiento en la compra y venta de autos y motos en la ciudad de Oliva, según da cuenta el informe de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Repunte en la venta de autos Okm y usados

En el caso del patentamiento de unidades 0 km, se reportaron 29 unidades vendidas, lo que marca un repunte del 20,69% en la comparación intermensual con febrero pasado donde se comercializaron sólo 23 unidades.

En el rubro transferencias, continuando con los autos, se realizaron operaciones por un total de 119 unidades, marcando una evolución de lo sucedido en febrero pasado cuando se vendieron 108 unidades. El porcentual de suba fue de 9,24%.

Caída en el patentamiento y transferencia de motos en la ciudad

Pasando al rubro de motocicletas, en lo que respecta a las inscripciones iniciales se reportó una baja en la comparativa mensual: Sólo se comercializaron 9 motos nuevas, mientras que en febrero fueron 12, lo que significa una caída del 25%.

En lo referido a transferencias, se contabilizaron 27 unidades, tres menos que en febrero (30), lo que proyectó una caída del 10% en la comparativa intermensual.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar