Hurto y allanamiento positivo en Oliva

Policiales 04 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del accionar policial en la jornada de hoy en Oliva.
IMG-20190404-WA0026

En la víspera, se inició Actuaciones Sumariales Penales, con motivo de denuncia formulada por un damnificado de esta ciudad de Oliva, quién refiere que siendo la hora 17:00, aproximadamente se levantó de descansar dejando cargando su teléfono celular marca Samsung, sobre la cómoda de su habitación y dinero en el interior de su billetera.

Que a posterior se dirigió a la vereda, lugar dónde se encontraba su madre tomando mates y a los minutos llega su sobrino, junto al abuelo materno, en dónde la madre del denunciante le pide al joven que ingrese al domicilio en busca de una silla y una mesa más para continuar con el mate. Que no demoró mucho su sobrino en ir en buscar dichos elementos, quién a posterior éste se retirara del lugar.

Seguidamente el denunciante se dirigió hacia su dormitorio en busca de su teléfono celular, no encontrando el mismo, constatando además faltante de dinero de su billetera.


En la fecha, personal del Área de Investigaciones de Oliva, procedió a dar cumplimento a una Orden Judicial de Allanamiento de Morada, en calle España de esta ciudad, domicilio del sindicado como sospechoso, dónde se realiza una minusioso búsqueda en todas las dependencias del domicilio, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, elemento éste relacionado a la causa de marras. Intervención de la Fiscalía de Instruccion de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar