Camioneta incendiada en Oliva a la vera de ruta nacional 9

Policiales 05 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del hecho sucedido en uno de los ingresos de la ruta nacional.
IMG-20190404-WA0042


En la víspera de este viernes, siendo la hora 21:50, se toma conocimiento por parte de la Policía local a través del interno de emergencias 101, de la Comisaría Destacamento Oliva, de que a un costado, sobre la banquina de la Ruta Nacional N° 9, en el tramo comprendido entre las localidades de Oliva y Oncativo, habría un vehículo incendiado, por lo que de inmediato se comisiona al lugar personal policial, quienes tras verificar lo sucedido dan aviso al personal de Bomberos Voluntarios de Oliva, los cuáles se hacen presente a posterior sofocando el incendio del vehículo.

Seguidamente se entrevista a su propietario, masculino de 60 años de edad, oriundo de la localidad de Laguna Larga quién refiere, conducía su camioneta marca Ford, modelo Ranger y que la misma presentaba una falla eléctrica, que provocó el incendio del rodado, no se observa al damnificado con lesiones algunas, sólo el daño del vehículo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar