Un hombre detenido en Oliva por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves

Policiales 06 de abril de 2019 Por
el parte de prensa de la policía local dio cuenta de lo sucedido en la tarde del pasado viernes en el sector sur de la ciudad.
Comisaría de Oliva

En la víspera, en horas de la noche, se iniciaron actuaciones sumariales penales de oficio, con motivo de que se comisiona a personal policial a la calle Francia de esta ciudad, debido a que se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias del 101, de parte de una femenina quién dio aviso de una discusión familiar.

Que al arribar el personal policial al lugar entrevistan a una mujer, quién refiere que su marido llego ebrio y tras una discusión éste comenzó a pegarle cachetadas impidiéndole salir de la habitación, por lo que solicita a su hijo menor que fuera en busca ayuda.

Que el personal actuante le pide a este hombre, que se encontraba en el interior la vivienda que saliera y tras acceder, es identificado como un joven de 29 años de edad, siendo éste aprehendido inmediatamente por supuesta autoría del delito de privación ilegítima de la libertad y agresión, según figuras del Código Penal.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar