Urgente: Accidente de tránsito en la autopista Córdoba Rosario

Policiales 06 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en la jornada de hoy.
IMG-20190406-WA0017

En la fecha, se recibe un llamado al interno 101 de la Comisaría local, manifestando que a la altura del km 608, por autopista Córdoba - Rosario, se habría producido un accidente de tránsito entre dos automóviles.

Se hace presente en el lugar personal de la Dirección General de Policia Caminera, colaborando además personal de la Cria. Dtto. Oliva.


Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 308 de color blanco, conducido por una mujer de 37 años de edad, oriunda de la ciudad de Córdoba, circulaba en sentido de Córdoba hacia Villa María, ésta colisiona desde atrás, por alcance, contra un vehículo marca Volkswagen Gol Trend color negro, quién era conducido por un joven de 28 años de edad, acompañado por tres personas adultas y un menor de edad, todos domiciliados en la ciudad de Villa Maria.

IMG-20190406-WA0016

A raíz del accidente fueron derivados los intervinientes al Hospital Zonal de Oliva por personal de Bomberos Voluntarios de Oliva, para sus correspondientes chequeos médico, no existiendo lesionados alguno de gravedad. Tiene intervención la Fiscalia de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar