Especialistas en derecho municipal disertaran sobre la Carta Orgánica en la Biblioteca Juventud Unida de Oliva

Oliva 09 de abril de 2019 Por
Este jueves 11 de abril a partir de las 14 se llevará adelante una importante actividad relacionada con la redacción de la Carta Orgánica municipal en la ciudad de Oliva.
biblioteca 2

Este jueves 11 de abril a partir de las 14 se llevará adelante una importante actividad relacionada con la redacción de la Carta Orgánica municipal en la ciudad de Oliva.

La Biblioteca Popular Juventud Unida de manera conjunta con el Colegio de Abogados de Villa María Delegación Oliva desarrollarán la Jornada Pre Constituyente para el dictado de la carta orgánica municipal.

En dicha actividad disertarán tres especialistas en derecho público provincial y municipal. Entre ellos, la doctora Norma Bonifacio quien abordará el tema de la autonomía municipal y carta orgánica, los límites para su dictado, al igual que las propuestas y experiencias a aportar para tal fin.

También estará presente el doctor Emmanuel Nieto que abordará lo relacionado a sistema electoral y participación ciudadana en lo referido a la Carta Orgánica.

Finalmente estará presente el doctor Federico Robledo (hijo) que propulsará la temática de la convención constituyente, sus desafíos y aspectos novedosos.

La inscripción tendrá un costo de $200, tras la jornada se entregarán certificados de participación a los asistentes. Para consultas o inscripciones, los interesados podrán llegarse a la Biblioteca Juventud Unida en Olmos 350 ó escribir un mail a [email protected]

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar