Hurto y allanamiento positivo en Oliva

Policiales 09 de abril de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del hecho acaecido en Oliva durante el día de la fecha.
Martín Zulian
Martín Zulian


En la fecha, se iniciaron actuaciones sumariales por una denuncia receptada a una damnificada, quién refiere que hoy, mientras se encontraba en el domicilio de su hija, contiguo al suyo, donde vio salir de la puerta del frente de su casa a un joven, aparentemente menor de edad, delgado, reconociendo al mismo, quién éste, al verla le refiere que habría ingresado a su domicilio a dejarle una escalera, que estaba siendo utilizada por su padre.

Ante esto, la denunciante al ingresar a su vivienda notó el faltante de su teléfono celular.

Seguidamente, personal del Area de Investigaciones de Oliva, tras realizar las averiguaciones de rigor, procedió a dar cumplimento a una Orden Judicial de allanamiento de morada, referente al presente hecho, para un domicilio de esta ciudad, el cuál arrojó resultado positivo dónde se procede al secuestro de un teléfono celular marca LG, con idénticas características al denunciado, como sustraído.

Tiene conocimiento e intervención el Juzgado de Menores Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar