Elecciones 2019: El 72% de los jóvenes y mujeres de Pampayasta Sud prefieren una continuidad de la gestión

Elecciones 2019 10 de abril de 2019 Por
El dato surge del relevamiento desarrollado por el Centro de Investigación y Proyección Córdoba en dicha localidad.
balneario
BALNEARIO MUNICIPAL. Una de las claves para los resultados relevados por el CIPC.

El 72% de los jóvenes y mujeres de Pampayasta Sud prefieren una continuidad de la gestión El dato surge del relevamiento desarrollado por el Centro de Investigación y Proyección Córdoba en dicha localidad.

Otro dato significativo que aporte el relevamiento del CIPC es que un 70% de los hombres de la localidad también afirma positivamente una continuidad del gobierno que encabeza desde el año 2015 Iván Diyorio.

Dentro del informe se destaca que los ciudadanos relevados dan cuenta que la localidad ha progresado en los últimos años en materia de obra pública, el desarrollo y puesta en valor del balneario municipal, al igual que un reordenamiento administrativo y financiero del erario local.

municipalidad de Pampayasta SudPampayasta Sud: la localidad entre 1000 y 2500 habitantes con mayor progreso en Córdoba

Otro de los ítems de fundamentación por parte de los ciudadanos relevados para escoger la continuidad de la gestión, y que se aportan dentro del informe del CIPC, da cuenta del avance en la proyección en materia turística de la localidad.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar