Elecciones 2019: El candidato a Intendente de Pampayasta Sud, Juan Carlos “Mojarrita ” Agüero anunció la construcción de 30 viviendas

Elecciones 2019 10 de abril de 2019 Por
El candidato de Unión por Córdoba a intendente de la ciudad de Pampayasta Sud manifestó el compromiso del gobernador Schiaretti de alcanzar dicho objetivo.
Schiaretti con Aguero

Pampayasta Sud tiene una población activa que ronda las 1500 personas. Es bien sabido que existe un déficit de viviendas en la localidad, solo basta con buscar un alquiler para darse cuenta de que la demanda de viviendas supera ampliamente a la oferta.

La idea de lanzar inmediatamente un plan de viviendas, también responde a la “necesidad que tiene la gente de dejar de pagar un alquiler que aumenta cada 6 meses” indicó el “Mojarrita”. Queremos que la cuota que abone el beneficiario sea “pagable” y se adecue a sus ingresos.

Es por eso que el candidato de Unión por Córdoba señaló: “hemos comentado al gobernador Juan Schiaretti  nuestra necesidad de viviendas y tenemos el compromiso de la provincia para hacerlas”. Los terrenos municipales deben ser aprovechados para este fin, en beneficio de la comunidad argumentaba “Mojarrita”. En cuatro años no construir “ni una sola vivienda” habiéndolas prometido en campaña es una falta de respeto a la comunidad.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar