Está abierta la convocatoria para ser autoridad de mesa en Oliva en las elecciones del 12 de mayo

Oliva 11 de abril de 2019 Por
La Junta Electoral Municipal difundió la convocatoria para ser autoridad de mesa en las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.
padron electoral

La Justicia Electoral de la Provincia de Córdoba dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para ser autoridad de mesa de votación (presidente de mesa), en las elecciones a gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas de la provincia de Córdoba, a llevarse a cabo el día 12 de mayo del corriente año.

Los interesados deben ser electores habilitados en la provincia ,figurar en el padrón electoral y no ser candidato en esta elección.

Desde la Justicia Electoral se convoca especialmente a participar a los docentes o empleados públicos o privados, en actividad o jubilados. También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esta función en elecciones anteriores (arts. 68, 92 y concordantes de la ley 9571).

Las condiciones

Realizar la capacitación virtual y una capacitación presencial que consta de una jornada de 3 horas que se llevará a cabo en abril. El lugar y día de esta se informará oportunamente a los inscriptos.

La remuneración será del 20% del Salario Mínimo Vital y Móvil, correspondientes a la suma de $2.500, según lo establece el artículo 72 de la ley 9571. Además, desde la Justicia Electoral se informó que se otorgará puntaje a los docentes participantes. A los participantes se otorgará certificado expedido por la Justicia Electoral Provincial.

INSCRIPCIÓN PERSONAL: 

ingresar a https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx

Mas información: [email protected] o al teléfono 0351-4481033.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar