La próxima semana se firmará el convenio para pavimentar 40 cuadras en Oliva

Oliva 12 de abril de 2019 Por
Autoridades nacionales y locales firmarán dicho convenio, además de recibir la ciudad equipamiento informático.
Tamis y álvarez Célis
Tamis y álvarez Célis


El próximo martes 16 de abril se realizará dos actos muy importantes para la ciudad de Oliva.  

A partir de las 10 en la sala del Concejo Deliberante del Palacio Municipal, el Intendente Municipal Oscar Tamis y el Secretario de Gobierno Javier Prenna firmarán con Nación, el convenio ya anunciado por más de $61.000.000 para pavimentar en diferentes barrios de la ciudad, más de 40 cuadras (San Cayetano  - Barrio Centro Norte - Medalla Milagrosa - 21 de Abril - Sagrado Corazón). Estará presente Fernando  Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

El Departamento Ejecutivo realizará una explicación acerca de cuales serán los sectores pavimentos a partir de dicha financiación.

Desde las 11, los funcionarios del Gobierno Nacional se trasladarán hacia el Auditorio Municipal para hacer entrega de equipamientos informáticos para diferentes ciudades donde se incluye a Oliva, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial ante la presencia de más de 70 Intendentes y Jefes Comunales.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar