Independiente de Oliva ya tiene rival para los playoffs del Torneo Federal de Básquet

Deportes 12 de abril de 2019 Por
El equipo de Oliva dirigido por Martín González ya conoce desde anoche al rival a enfrentar en la primera instancia eliminatoria de la conferencia sur.
Independiente

En la noche de ayer jueves Independiente de Neuquén venció a Sol de Mayo de Viedma por la instancia de Reclasificación y enfrentará al mejor de cinco juegos a su homónimo.

El cronograma al mejor de 5 partidos es el siguiente inicia el próximo miércoles 17 de abril a las 22 en el Polideportivo de ruta nacional 9, continuando en la misma sede el viernes 19 a la misma hora que el primer choque.

El tercer juego se jugará en la capital neuquina el martes 23 de abril a las 22, donde podría decirse la serie. Luego la agenda marca un posible cuarto juego en Neuquén para el próximo jueves 25 y un tentativo quinto juego en Oliva el domingo 28 a las 21.

El equipo de Oliva culminó su participación en la División Cuyo en el segundo lugar, detrás del puntero Bell de Bell Ville con 41 puntos logrados en 24 partidos jugados, de los cuales obtuvo 17 victorias y sólo cedió siete juegos.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar